Y tú ¿Cuánto tiempo llevas estudiando la Biblia?


¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAS ESTUDIANDO LA BIBLIA?

YO 2000 AÑOS, ¿Y TÚ?
Por Un católico más

A mi cuando me preguntan ¿Cuántos años llevas estudiando la Biblia? Digo sin temor: yo llevo más de 2.000 años. Porque todo lo que ha estudiado, ha escudriñado, ha dicho y ha enseñado mi Iglesia, yo lo acepto y lo acojo.

Resulta que a lo largo de 2.000 años, buenos hombres de Dios han estudiado las Escrituras con fervor y un amor muy profundo por el Señor y por su Iglesia. La suma de la fuerza de 2.000 años de relación personal con Jesucristo y la protección del Espíritu Santo, llevó a la Iglesia a aprender y proclamar la verdad del Evangelio. Cada día más grande, cada día más fuerte, cada día más desarrollada y cada día más cerca de la verdad completa.

Pero ¡Alerta! ¡Cuidado!, porque ahora estamos presenciando algo insólito. Ya se vio en tiempos pasados, pero ahora en nuestros tiempos ha llegado el ''boom''.

Resulta que ahora están naciendo los mejores eruditos de la Biblia, los mejores intérpretes, los mejores adoradores de Dios, los que mejor reciben el Espíritu Santo, los que saben más hebreo, más griego, más latín, los que profundizan diariamente muchas horas en las Sagradas Escrituras, los que cada día nos presentan innumerables escritos y enseñanzas. Y les basta sólo un cursillo bíblico de 3 semanas, para ser grandes maestros y pastores del Señor.

Ahora en 1 semana, 1 año, 10 años, 20 años, 30 años...ya son todos más fieles a Jesucristo que los Santos de toda la historia de la Iglesia Católica y mucho más sabios e inteligentes que por ejemplo: Agustín de Hipona, Tomás de Aquino u Orígenes (Destacados estos 3 por ser los pilares de la teología Cristiana).

Con una facilidad pasmosa, vemos cómo estos nuevos nacidos hombres de Dios, rechazan las enseñanzas de la historia de la Cristiandad, y dictan las suyas propias, porque claro: Ellos ahora saben más que ''esa gente'' antigua ''que no le dedicaba tanto tiempo a Dios como ellos''.

¡Que tiempos estos!, donde hay ya tantos ''teólogos'' y sabios de la palabra de Dios, diciéndonos lo que ''de verdad'' dicen las Escrituras, y no lo que por 2.000 años han enseñado TODOS, esos teólogos baratos como Agustín...y compañía...

Ellos entienden de las Escrituras ¡hombre!, estudian tantas horas y escudriñan la Biblia tantas horas...como lo hacían los fariseos! (ups!.. aunque quizá, los fariseos pasaron mucho tiempos leyendo las Escrituras y no supieron ni ver a Jesucristo en ellas, Juan 5,39-40). Pero bueno, no vayamos a compararlos con ellos. Porque ellos son superiores en estos tiempos y con sus cursillos bíblicos de un fin de semana de retiro Espiritual ya son capaces de tumbar a toda la Cristiandad y se preparan para sacarnos del error y llevarnos a la verdad...

En fin, qué queréis que os diga ¿queréis estar esclavizados en la Iglesia Católica?. Qué es tan mala que no os deja ser libres ni interpretar lo que vosotros queráis y que solo os ha dedicado 2.000 años a guiaros en la palabra de Dios?.

¿O preferís dar un paso adelante?, ser por fin libres de esos pesados teólogos baratos Católicos que no saben nada y van en contra de la Biblia durante tanto tiempo y soltaron las cadenas, e interpretar en un fin de semana la Biblia por fin correctamente junto con el Espíritu Santo de verdad, y ser ya vuestros propios teólogos y tener vuestra propia autoridad.

Me gustaría acabar este post con una frase de el teólogo Barato Agustín: ''No creería en el Evangelio, si a ello no me moviera la autoridad de la Iglesia católica.''



¿Qué cosas tiene verdad?....tendréis que corregir y enseñarle a Agustín...teólogos expertos de hoy en día.



Dios nos ayude.


Si deseas conocer más sobre tu fe católica visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/


Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK