Apóstol Hondureño Dice Que La Cura Del COVID-19 Es Ofrendar Vía Tigo Money


APÓSTOL HONDUREÑO DICE QUE LA CURA DEL COVID-19 ES OFRENDAR VÍA TIGO MONEY


El apóstol Jorge Suazo, líder del Centro Cristiano Renovación Internacional, asegura que para obtener la cura del COVID-19, sus fieles deben hacer sus respectivas ofrendas vía Tigo Money.

«¿Sabe qué detiene una plaga?, preguntó el autoproclamado apóstol a sus fieles.

«La ofrenda que presentamos delante de Dios» , agrega enseguida. «Una ofrenda, un sacrificio que presentamos delante de Dios hace que cesen las plagas y las pandemias» , aseguró.



Suazo dice que seguro muchos lo criticarán de «apóstol mercantilista» , sin embargo, asegura que el mandato de pedir ofrenda está escrito en ‘la palabra’ . «No te enojes conmigo, enójate con Dios» , argumenta.

Acto seguido el religioso procede a explicar a sus fieles el procedimiento para enviar sus ofrendas para obtener una oración que los cure del terrible virus.


Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.




DESEAS APOYARNOS CON UN DONATIVO, DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!

¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK