Un bebé nace agarrado al anticonceptivo que tenía implantado su madre


UN BEBÉ NACE AGARRADO AL ANTICONCEPTIVO QUE TENÍA IMPLANTADO SU MADRE

Se cree que el DIU se movió de su posición original y se volvió ineficaz

Ha ocurrido en Vietnam y las imágenes no han dejado indiferentes a nadie. Allí, un bebé recién nacido ha sido fotografiado agarrando el DIU (el dispositivo intrauterino anticonceptivo) que su madre tenía implantado en un intento fallido por no quedarse preñada.

La madre, de 34 años, ya había tenido dos hijos antes y hacía dos años que el ginecólogo le había colocado el DIU, que normalmente se asocia como el método anticonceptivo más eficaz. Sin embargo, se quedó embarazada y este salió del útero al mismo tiempo que el bebé, y después se agarró a él, según informa el VN Express.

Las imágenes tomadas por el obstetra Tran Viet Phuong en el Hospital Internacional Hai Phong, Vietnam, muestran al bebé recién nacido agarrado del dispositivo.




Phuong dijo: «Después del parto, pensé que era interesante que sostuviera el dispositivo, así que tomé una foto. Nunca pensé que recibiría tanta atención». También dijo que el DIU probablemente perdió su efectividad al moverse de su posición original.

Dos de las fotos, que se publicaron en la página de Facebook del hospital, muestran al bebé con los ojos cerrados mientras sostiene el DIU. En otra imagen, se puede ver el DIU acostado al lado del recién nacido.

El bebé nació sano y pesó algo más de 3 kg. Todavía permanece en observación con su madre. En la práctica, después de ser insertado en el útero de una mujer, el DIU está destinado a liberar cobre u hormonas para evitar que el esperma fertilice los óvulos.

Fuente www.abc.es

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

DESEAS APOYARNOS CON UN DONATIVO, DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!

¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK