Famsa organiza misa al aire libre; regios piden por conservar sus empleos


FAMSA ORGANIZA MISA AL AIRE LIBRE; REGIOS PIDEN POR CONSERVAR SUS EMPLEOS

Empleados de Famsa sintonizaron una transmisión en vivo donde se ofreció una misa para pedir que la empresa siga resistiendo la crisis económica por COVID-19
Por: Redacción Web

MONTERREY.- Como una llamada de esperanza, empleados del Grupo Famsa se reunieron esta tarde para pedir por la supervivencia de su empresa y poder conservar sus empleos ante la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19 en Nuevo León.

Integrantes de Grupo Famsa invitaron a seguir una transmisión en vivo a través de Facebook para poder ser parte de una misa que sería ofrecida en una sucursal ubicada en Famsa Colón y Pino Suárez.

"Pediremos a Dios Padre por nuestra empresa, que le de fortaleza para seguir adelante, así como la protección del trabajo a todos nuestros colaboradores para el bienestar de sus familias", escribieron en la publicación realizada en Facebook.

Pasadas las 7 de la tarde, un padre inició con la celebración eucarística respetando la sana distancia e informó que la ceremonia tenía como objetivo pedir y rezar para que Grupo Famsa aguante la crisis económica y pueda seguir generando empleos a decenas de familias regiomontanas.


La transmisión tuvo una gran aceptación por parte de los regios quienes también desean que la empresa se mantenga a flote.


https://www.facebook.com/650357128657249/videos/2826746970771033/


Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.



DESEAS APOYARNOS CON UN DONATIVO, DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!


¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK