Salesianos lanzan nuevo programa online titulado “Llave de Fe” . video


SELESIANOS LANZAN NUEVO PROGRAMA ONLINE TITULADO "LLAVE DE FE" video

Redacción ACI Prensa

El miércoles 8 de julio se lanzará el primer capítulo de “Llave de fe”, el nuevo programa de miniconciertos y conversación de la Congregación Salesiana en Chile.

El objetivo del programa es promover la música y la trayectoria de los principales artistas y grupos católicos chilenos e internacionales, y generar un espacio de reflexión y encuentro con el Señor.

En el contexto de pandemia por el coronavirus, el programa se realizará en forma online todos los miércoles a partir de las 7:00 p.m. (hora local) a través del Canal de Youtube y la cuenta de Facebook de la congregación.

De esta forma, los artistas católicos abrirán las puertas de su hogar para dialogar y entregar su talento musical.

El artista que abrirá la temporada es Fer Toledo, quien desde la ciudad de Concepción compartirá su experiencia de hacer música católica y vivir la fe en Cuba su país natal.

Durante julio y agosto se presentarán la religiosa de las Hijas de María Auxiliadora, Sor Susana Díaz; Fernando Leiva; la banda Servicentro y Pablo Cifuentes.

“La música es una llave que abre y sensibiliza los corazones. Y en este tiempo de pandemia queremos ser un espacio de esperanza para que las personas se encuentren con Dios”, explicó el conductor y periodista Alejandro Manríquez.

Asimismo, el conductor invitó a escuchar una grata conversación y disfrutar del talento de los “cantantes católicos actuales que tienen mucho que entregar y que necesitan también un espacio de difusión”.

En conversación con ACI Prensa, Manríquez explicó que esta iniciativa es desarrollada por el Centro Multimedial de la Congregación Salesiana en Chile.

Fuente aciprensa.com

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.



DESEAS APOYARNOS CON UN DONATIVO, DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!

¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK