Disney llena de anuncios LGTBI el canal infantil Nickelodeon.video



DISNEY LLENA DE ANUNCIOS LGTBI EL CANAL INFANTIL NICKELODEON. VIDEO

Disney leva años incluyendo mensajes y personajes LGTBI en sus películas y producciones ya sean con personajes de carne y hueso o a través de dibujos animados. La plataforma CitizenGO entregó medio millón de firmas contra el adoctrinamiento LGTBI en la sede central de Disney en noviembre.
Por Juan Robles

Disney, la multinacional del entretenimiento infantil que fue una referencia para la inmensa mayoría de las familias por sus películas clásicas continúa su deriva ideológica de promoción de los postulados de los grupos de presión LGTBI.



El último episodio de esta tendencia cada vez más consolidada ha sido la promoción en el canal infantil Nickelodeon de anuncios protagonizados por la actriz Raven-Symoné en las que, de manera subrepticia se inculca en los menores la ideología de género.

“Estamos en una nueva era donde ya no se trata solo de blanco y negro. Tenemos morado, rojo y todo el arcoíris ”, dice Raven-Symoné en el anuncio. 

“Todos quieren ser tratados con respeto y es hermoso. Me encanta poder reunirme con todos los ámbitos de la vida, todas las edades, todos los colores y celebrar la unidad de ser nosotros mismos auténticos. El orgullo para mí es la fuerza. El orgullo es desinteresado. El orgullo es amigos, familia. El orgullo eres tú«, refuerza la actriz antes de que aparezca el logo de Disney con el fondo multicolor de la bandera LGTBI y el mensaje la frase Celebrate Pride [Celebra el Orgullo].



En la campaña también ha intervenido la actriz Amandla Stenberg, que también ha expresado de forma pública, como Raven-Symoné, su opción por el lesbianismo.

Sólo en los últimos meses, Disney ha incluido a su primer protagonista gay en un corto de animación, presentado a su primer personaje de dibujos explícitamente LGTBI o incluido un fugaz beso entre dos mujeres en la última película de la saga de La Guerra de las Galaxias.



La plataforma CitizenGO entregó medio millón de firmas contra el adoctrinamiento LGTBI en la sede central de Disney el pasado mes de noviembre.

Fuente actuall.com

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.


DESEAS APOYARNOS CON UN DONATIVO, DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!


¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK