Monumento a los bebés aún no nacidos en riga - el dolor y el miedo


MONUMENTO A LOS BEBÉS AÚN NO NACIDOS EN RIGA - EL DOLOR Y EL MIEDO


En muchos países del mundo hay una gran cantidad de monumentos que se centran en uno u otro acontecimiento. Hay esculturas que provocan una sonrisa en la cara, ya que están dedicados a un gay evento, pero algunos de instalación hacen llorar. Así, sin lugar a dudas, se puede considerar monumento a los bebés aún no nacidos en riga, que muchas personas se producen las lágrimas.


En septiembre de 2012 en la capital de letonia tuvo lugar la promoción bajo el nombre de Por la vida», cuyo objetivo es informar a las mujeres y a sus familias sobre el aborto y el consecuencias que se pueden esperar de las mujeres después de eso. En el comienzo de la accin de la gente fue presentada la instalación, que han colocado en el casco Antiguo de riga, cerca del hotel Hotel de Rome. Monumento a los bebés aún no nacidos consta de 27 de esculturas en forma de pequeños niños. ¿Por qué el 27? Tanto el aborto, según las estadísticas, todos los días hacen en letonia. Cerca de cada niño hay un pequeño pedestal, en el que en tres idiomas (inglés, ruso, letón) escrito el 27 de historias, más precisamente, las razones por las cuales la madre de estos niños se animaron a realizar un aborto. Por ejemplo, las mujeres ya tienen un hijo, y su marido ha muerto, y ella decide que no puede crecer de dos sólidos de los miembros de la sociedad y está de acuerdo en el aborto. El autor de este trabajo de eva Риекстиня.

Los Organizadores de la promoción decidido, aunque sea de una manera de llegar a las mujeres que quieren abortar. Es muy importante para asegurarse de que estas familias tengan una información completa acerca de este terrible decisión, y lo más importante darse cuenta de que con ellos luego. Ya que en estas situaciones la mayoría de las mujeres, que dirige el miedo, y no piensan lo que hacen.


Monumento a los bebés aún no nacidos en riga atrae a mucha gente, en la plaza de siempre con alguien. Aquí siempre las flores vivas. Las personas traen y ponen cerca de los niños, expresando así su pena y su dolor. La promoción llama al pueblo de letonia y los visitantes a reflexionar sobre este grave problema. El aborto – es el asesinato del no nato de la persona, y si tenemos derecho de decidir quién es digno de vivir?

No podemos juzgar o culpar a alguien, pero tenemos que decidir por sí mismos. Por supuesto que hay razones convincentes por las que las mujeres tienen un aborto, por ejemplo, la enfermedad de un niño, que conduce a la muerte, de la patología, no son compatibles con la vida, y así sucesivamente. Y si una mujer decide abortar, ya que simplemente no necesita el niño? Este está dedicado el monumento a los bebés aún no nacidos en riga.


Además de esta instalación en la capital de letonia hay un monumento dedicado al aborto. En él la inscripción, que en la traducción significa quería vivir…». También en eslovenia hay una estatua de temas similares: transparente niña acaricia la cabeza de su madre, que llora en el regazo. Como si perdona por este terrible acto. Los monumentos de bebés aún no nacidos, fotos que inspiran horror, la ofensa, no se puede tocar, muchas personas después de revisar seriamente sobre esta cuestión. Tales monumentos instalados en Карловце (croacia), en Обжицке (polonia).

Monumento a los bebés aún no nacidos en riga no puede dejar a alguien indiferente, porque cada habitante del planeta, podía encontrarse en el lugar de esos pobres niños, que querían vivir.

Fuente tostpost.com

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

DESEAS APOYARNOS CON UN DONATIVO, DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK