Oración por los hijos perdidos en los vicios y las drogas


Oh Señor Jesús, luz del mundo y redentor de nuestras almas, hoy elevamos nuestras plegarias ante Ti con corazones llenos de esperanza y humildad. Te pedimos, Señor, por aquellos hijos que han caído en las garras de los vicios y las drogas, cegados por las tinieblas de la adicción y la desesperanza.

Espíritu Santo, fuente de amor y consuelo, ven a iluminar los corazones de estos hijos perdidos. Infúndeles tu fortaleza para resistir las tentaciones y hallar el camino hacia la sanación y la redención. Que tu fuego purificador consuma toda impureza en sus vidas y les conceda la gracia de la renovación interior.

Virgen María, Madre amorosa y auxilio de los cristianos, te encomendamos especialmente a estos hijos nuestros. Intercede ante tu Hijo por ellos, ruega por su protección y guía. Como Madre compasiva, consuélalos en su angustia y desamparo, y acompáñalos en su camino de retorno a la luz de la fe y la virtud.

Concédeles, oh Dios misericordioso, el don del arrepentimiento sincero y la fuerza para buscar la ayuda necesaria. Que encuentren en tu Iglesia un refugio seguro donde puedan experimentar el amor y la acogida fraterna. Que sus vidas, transformadas por tu gracia, sean testimonios vivos de tu poder salvador y misericordioso.

Te lo pedimos, oh Padre celestial, en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador, quien vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK