Biby Gaytán, Eduardo Capetillo hablan de los favores que les ha hecho la Virgen de Guadalupe


Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son dos reconocidos artistas mexicanos que llevan más de 26 años de casados. Además, ambos comparten la fe católica y una devoción a la Virgen de Guadalupe.

Ellos fueron entrevistados en 2020, durante la pandemia y a pocos días de las fiestas guadalupanas, conversación en que los artistas hablaron sobre su fe y sobre un reto en el que la Virgen de Guadalupe los ayudó.

Dos vidas en peligro


Hace seis años, la pareja se enteró de que serían padres por cuarta vez, en esa ocasión de gemelos. Su vida dio un vuelco, pues ya no eran un par de quinceañeros para vivir un embarazo así, expresó Eduardo Capetillo.

“Le pedimos mucho a la Virgen de Guadalupe, le dimos mucha lata para que todo saliera bien. Literalmente teníamos todo en contra, los médicos no nos daban buenos pronósticos”, agregó Biby Gaytán.

Los últimos meses del embarazo, recuerda la cantante y actriz, fueron llenos de angustia y ansiedad por la salud de sus pequeños.

“Llegó un punto en el embarazo en que que ya no podía seguir así, y le pedí a la Virgen que me diera paz y mucha fortaleza para realmente disfrutar lo que quedaba del embarazo. Y me lo concedió”.

Para alegría de la familia, Daniel y Manuel nacieron con muy buena salud, “son niños sanos y felices”, expresa ella.

“A estas alturas de nuestra vida solo tenemos palabras de agradecimiento, por la vida misma, por nuestra familia, por su cobijo incondicional”, agregó Gaytán.

La fe es la mejor herencia

La pareja también se ha dado a la tarea de transmitir la fe a sus cinco hijos, a quienes explican que Dios siempre da a cada quien lo que necesita.

“Podemos pedir muchas cosas, y si Dios nos manda caminos diferentes también hay que aceptarlo y abrazar ese designio, Él tiene una visión muchísimo más amplia que nosotros”, aseguró ella.

Aquí puedes ver la entrevista en video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK