sábado, 28 de septiembre de 2019

El Papa Francisco felicita al Club América por su 103 aniversario [Video]


EL PAPA FRANCISCO FELICITA AL CLUB AMÉRICA POR SU 103 ANIVERSARIO [VIDEO]

El papa Francisco
felicitó por medio de un video al Club América por su 103 aniversario y por sus iniciativas de integración social

El papa Francisco felicita al Club América. (Video Vaticano)

El papa Francisco mandó a través de un video una felicitación al Club América por su 103 aniversario, así por sus iniciativas de integración social, como el aguilario para la conservación del águila real.

Queridos hermanos, es un gusto saludar a todos los participantes y televidentes de la celebración por el centésimo tercio aniversario del Club América. En este saludo quiero incluir también y de modo especial a todos los clubes de la querida República de México, de todos los lugares del país y todas las categorías”, indicó el papa Francisco.

Los felicito por unir en su tarea el deporte y la integración social con tantas iniciativas solidarias, el futuro no se construye con lamentos, sino con decisiones como la vuestra”, agregó.

El papa Francisco dijo que también le alegra que al celebrar este aniversario, el cardenal don Carlos Aguiar bendiga el aguilario para la conservación del águila real.

Sé que el águila real, símbolo del Club América, es una especie en extinción”, mencionó.

En su mensaje, el papa Francisco dijo que espera que este gesto en favor de la biodiversidad ayude a tomar conciencia de la impostergable necesidad de cuidar el planeta, tanto el medio ambiente como a las personas, sin excluir a nadie.

Quiero decirles también que rezo por la unidad del pueblo mexicano, para que la amada Virgen de Guadalupe los siga cubriendo con su manto, para no caer en la mezquindad de intereses de pequeños grupos, sino que la rica diversidad de culturas asimiladas que existe en vuestra hermosa tierra pueda integrarse cada vez mejor, de manera tal que lo que predomine sea la búsqueda del bien común, con especial esfuerzo en la integración de los más postergados”, señaló.

Por favor, cuando ustedes recen cuando eleven sus plegarias a la guadalupana, cuando la miren con ternura no se olviden de rezar por mí, que Dios los bendiga”, finalizó.


Fuente, Noticieros Televisa

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES