El mayor enemigo de la familia es el Nuevo Orden Mundial, asegura el ex jefe del banco del Vaticano


EX JEFE DEL BANCO DEL VATICANO: "EL MAYOR ENEMIGO DE LA FAMILIA ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL"

Control de la población

ROMA 7 de julio de 2018- El colapso demográfico de Occidente en las últimas décadas se planeó con el fin de crear las condiciones necesarias para lograr un nuevo orden mundial, y los autores de este colapso está influyendo en el Vaticano al más alto niveles, dijo el ex presidente del banco del Vaticano.

En su intervención en la primera conferencia internacional de la academia de Juan Pablo II para la vida humana y la familia, el economista italiano y banquero Ettore Gotti Tedeschi dijo que los esfuerzos para reducir la población mundial por las élites globalistas han puesto en marcha un plan de económia, geográfica, catástrofes políticas y sociales destinadas a "persuadir" a las personas de todo el mundo para que acepten una "visión política" global que elimine la soberanía nacional e instituya el "ambientalismo gnóstico" como su "religión universal".

Los temas recurrentes del presente papado son la pobreza, la inmigración y el medio ambiente, y se nos hace creer que estos son causados ​​por "la codicia de los banqueros", la guerra y el hombre, el "cáncer de la naturaleza", dijo. Pero esta es una "noticia falsa" según Gotti Tedeschi. Para él, la causa detrás de todos estos flagelos es el "colapso en los nacimientos de niños".

La gente que empuja esta noticia falsa, dijo, son "profetas gnósticos" como los defensores del control de la población Paul Ehrlich, Jeffrey Sachs y Ban Ki-moon que, rechazando la ley natural y el orden divino de la creación, buscan hacer proselitismo al mundo con su "Gnosis anticatólica".

Según Gotti Tedeschi, el "mayor enemigo" del Nuevo Orden Mundial es la familia porque proporciona "educación, autonomía e independencia" al estado. Su segundo enemigo es la Iglesia Católica, dijo, y sin embargo estos profetas gnósticos están "reescribiendo la génesis en los pasillos del Vaticano".

"Fue planeado"

"El colapso demográfico se planificó sin ninguna duda", dijo Gotti Tedeschi. "Es impensable que quienes toman las decisiones en los Estados Unidos y en todo el mundo no supieran lo que habrían creado al rechazar la vida y la ley natural".

El financista italiano dijo que el colapso económico ha sido causado por un "colapso en los nacimientos", no porque las parejas no tengan hijos, sino porque no están teniendo lo suficiente para proporcionar crecimiento económico. "Cero crecimiento o un hijos por pareja", dijo. "El crecimiento cero es la sustitución", con la consecuencia de que "el PIB deja de crecer". Los gobiernos han "resuelto" este problema "aumentando el consumismo" y subcontratando la producción, principalmente a Asia.

Pero a medida que el colapso demográfico provoca un envejecimiento cada vez mayor de la población, los gobiernos tienen que aumentar los impuestos para absorber los costos de quienes viven en retiro laboral, explicó, lo que tiene un efecto paralizador sobre el PIB y las economías de las naciones. "Puede parecer que crece, pero es un gran farol inventado en los últimos 30 años", dijo.

Gotti Tedeschi cree que nada de esto ha sucedido por casualidad, y que la disminución de la población era necesaria para producir una crisis en la economía global y así facilitar el inicio de un Nuevo Orden Mundial. "La economía es un medio formidable de persuasión", dijo. "Es la mejor excusa para que la gente de todo el mundo acepte una "solucion".

Se refirió al "Informe Kissinger", que dijo era en parte un intento de "homogeneizar la cultura" relativizando la religión y "de ser posible, creando sincretismo religioso". Este objetivo es ayudado por la inmigración, lo que lleva a una mezcla potencialmente peligrosa de dogmas religiosos eso podría "causar guerra".

El movimiento de control de la población en los Estados Unidos se remonta a la fundadora pro-nazi y pro eugenista de Planned Parenthood, Margaret Sanger.
En 1969, el presidente Richard Nixon criticó el crecimiento de la población en el tercer mundo, un problema que luego abordaron la Comisión sobre el Crecimiento de la Población y el Futuro Estadounidense en 1972, dirigida por J.D. Rockefeller III.

En ese momento, los geosestéticos estadounidenses pensaban que el crecimiento de la población en el tercer mundo era una amenaza para los intereses internacionales estadounidenses.

"Todo fue planeado", cree Gotti Tedeschi, lamentando el hecho de que documentos como el Informe Kissinger no se hayan leído por la mayoría de las personas.

Dijo que la amenaza de la catástrofe ambiental, que él llama "noticias falsas", ahora se usa para presionar por una reducción en la brecha de población entre Oriente y Occidente. No solo eso, sino que la creciente brecha entre "demasiados ricos y viejos" y "demasiados jóvenes desempleados" se usa para "crear el espíritu para aceptar".


Si deseas conocer más sobre tu fe católica visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/



Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK