Zlatko Dalic, el técnico de Croacia que siempre lleva un Rosario en el bolsillo



ZLATKO DALIC, EL TÉCNICO DE CROACIA QUE SIEMPRE LLEVA UN ROSARIO EN EL BOLSILLO



Croacia no habría logrado llegar a cuartos de final de Rusia 2018 sin la presencia de Zlatko Dalic que basó su éxito en la fe.

Redacción Católico Defiende tu Fe.— Croacia es la cuna del catolicismo en la ex Yugoslavia que estaba dividida por otras religiones como los musulmanes y los ortodoxos. Entonces, no es raro ver escuchar que Zlatko Dalic agradezca a Dios por haber llegado hasta los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 . Pero la confesión del entrenador balcánico es que siempre lleva en su bolsillo un rosario el cual, según contó, le da calma en todo momento.

Así es Zlatko Dalic , un entrenador poco conocido pero que ha revolucionado a la selección de los cuadros rojos y blancos y que la ha llevado, por segunda vez en su historia, a meterse entre los ocho mejores de un Mundial. Y según él mismo contó, "todo se debe a la fe".

El entrenador de Croacia, en declaraciones recogidas por el portal Narod.hr , señaló que "todo lo que he conseguido en mi vida y en carrera profesional se lo debo a mi fe y estoy agradecido a mi querido Dios". y agregó que "Estoy muy contento con todo lo que estoy viviendo. Sin motivación y sin fe, sería muy difícil de lograrlo".

¿Y cuándo todo se complica" le preguntan a Dalic quien asegura que "llevo siempre un rosario conmigo. Cuando siento que estoy en un momento difícil, pongo mi mano en el bolsillo me aferro a él y luego todo es más fácil".


Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK