Oración para implorar por una mejor economía en la familia


Oh Señor Jesucristo, fuente inagotable de misericordia y amor, acudimos humildemente a Ti en nuestra angustia y desesperación. En este momento de incertidumbre financiera, depositamos nuestras cargas a tus pies, reconociendo nuestra dependencia absoluta de Tu divina providencia.

Virgen María, Madre tierna y compasiva, te imploramos que intercedas ante tu Hijo amado. Reina de la Paz, guía nuestros pasos en medio de la tormenta económica, bríndanos consuelo en la penuria y fortaleza para superar las adversidades.

Espíritu Santo, soplo divino que todo lo renueva, ilumina nuestras mentes y corazones para tomar decisiones sabias y justas en el ámbito financiero que nos ayuden a contar con una mejor situación económica en nuestra familia. Inspíranos a buscar soluciones con humildad y confianza en la guía celestial.

Oh Santísima Trinidad, unimos nuestras súplicas, confiando en Tu infinita bondad y en la promesa de que nunca nos abandonarás. Concédenos la gracia de salir victoriosos de esta prueba, fortalecidos en la fe y agradecidos por Tu constante amor.

Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK