Fallece el seminarista con cáncer terminal que fue ordenado sacerdote gracias al Papa Francisco


FALLECE EL SEMINARISTA CON CÁNCER TERMINAL QUE FUE ORDENADO SACERDOTE GRACIAS AL PAPA FRANCISCO

Esta mañana murió a las 11.53 de la mañana en Varsovia, el Padre Michałos, el sacerdote orionino de 31 años de edad que se enfrentó a su enfermedad terminal testificando su fe en Dios desde su cama de hospital en Varsovia.

El 22 de mayo del año pasado, Don receivedos recibió del Papa Francisco las dispensas necesarias para la profesión perpetua como Hijo de la Divina Providencia y, al día siguiente, fue ordenado diácono y sacerdote en la sala de oncología del hospital militar de Varsovia por parte de Mons. Marek Solarczyk, obispo auxiliar de Varsovia-Praga.

Su gesto y su determinación de celebrar la misa “para estar aún más unidos a Cristo”, se han convertido en un testimonio de fe que ha llegado a todas partes del mundo y que ha unido en oración a miles de personas que han conocido su historia.

“La noticia -declaró el padre Tarcisio Vieira, director general de la Ópera Don Orione- supimos que vendría, pero nos deja igualmente tristes. Sin embargo, sabemos que no fue la muerte lo que le quitó la vida, pero fue él quien quiso para darlo por amor a Cristo y a los pobres. Este mensaje de él y su testimonio nos ha enseñado algo y lo haremos para que no se pierdan. Agradecemos al Señor por habérnoslo dado como un testigo de gran fe y amor “.

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.



18 comentarios:

  1. Por q quieren un donativo si es internet y la tecnología no necesita donativos para publicar noticias de fe católica si fuera un canal televisivo o radial si por sonido,iluminacion,cintroles ,digitalización,grabacion pero para un canal de Youtube no

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpe pero... para usar Internet en su casa, usted necesita comprar una computadora, pagar luz e Internet, invertir quizá hasta en unos lentes adecuados si va a estar tantas horas frente a un monitor
      Es obvio que los administradores de páginas (independiente de si el contenido es religioso) también requieren sustento económico para pagar las necesidades básicas

      Borrar
  2. Estos sacerdotes son todos iguales empiezan a pedir donativos con todo lo que tienen.....no se dan cuenta que el profeta mas pobre predico descalzo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pena que tengas una declaracion tan egoista con los sacerdites.... Porque?... Sin embargo los pastores evangélicos están podridos en dinero y ellos no piden donaciones.... Ellos exigen el duezmo!..Un ejemplo quieres ?.... Edir Macedo de la Iglesia Pare de sufrir.... dueño de radios, television y de mansiones, sin contar con el ostrntoso templo de Salomón en San Pablo - Brasil.... Entonces, creo yo que su comentario está por demas... No?

      Borrar
    2. Descansa en paz angel de Dios.entraras truifante en la casa de Dios.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Y el VATICANO NO AYUDA A LAS IGLESIAS CON TODA LA RIQUEZA QUE TIENE,,?

      Borrar
  4. Porqué criticas? Dios te ha dado ese Derecho?

    ResponderBorrar
  5. Que el señor lo reciba en su santa gloria descanse empas

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. QUE DIOS Y LA MISERICORDIA ESTE CON EL PADRE MICHAEL Y LA VIRGEN LO GUIE Y NOS CUIDE AMEN

    ResponderBorrar
  8. Si quieren donar solo háganlo y ya arriba está que para abajo ve Dios los bendiga

    ResponderBorrar
  9. El no murió nació a la verdadera vida la vida eterna

    ResponderBorrar
  10. "La palabre de Dios no se discute"cada quien con sus culpas,descance en paz siervo de Dios, amén.

    ResponderBorrar
  11. Un ejemplo de fe y amor a Dios!

    ResponderBorrar
  12. Si no quieres donar no lo hagas , solo no hables de lo que no sabes, y si el Vaticano tiene dinero o no , no es tuyo o si ?

    ResponderBorrar
  13. Padre Todo Poderoso recibe en el cielo al Padre Michael y repose en tu regazo, con tu infinita misericordia amén

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK