martes, 18 de junio de 2019

Nicole Neumann contra el aborto: "Me impresionan las mujeres que piden a gritos el asesinato silencioso"



NICOLE NEUMANN CONTRA EL ABORTO: " ME IMPRESIONAN LAS MUJERES QUE PIDEN A GRITOS EL ASESINATO SILENCIOSO"

La modelo volvió a manifestarse en contra del aborto y pidió a las mujeres que "se cuiden" y usen sus cuerpos a "conciencia".

En el día que se presenta nuevamente en proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), para que vuelve a tratarse en el Congreso y que el aborto sea algo legal, seguro y gratuito Nicole Neumann fijó su postura en las redes y apuntó contra las mujeres que están a favor.

La modelo, que está en contra del proyecto y "a favor de las dos vidas" como afirmó en reiteradas oportunidades, escribió: "Realmente me impresiona mujeres que son madres, con el don de crear vida, gestar y alimentar otro ser, de amar incondicionalmente... pidiendo a gritos el asesinato silencioso y aceptado, un acto de crueldad suprema".

"La pedantería de decidir cuándo quitar la vida y el último latido a un ser indefenso que late en su vientre... cuando podrían pedir educación, prevención y enseñar a usar su cuerpo con conciencia y libertad. Libertad de cuidarse para, primero, no enfermarse ni enfermar después a otros, sabiendo que cada acto tiene sus consecuencias y que esa consecuencia de disfrutar libremente no puede ser una vida, ni dos. ¡Salvemos las dos vidas!".

"Y repito, en casos de violación o muy extremos, ya está dada la legalización del aborto. Punto. Que se cumpla en tiempo y forma cuando la situación inevitablemente lo requiera, esa también puede ser una exigencia...". Luego compartió una foto de un bebé y escribió: "El derecho sobre tu cuerpo está, por eso cuidate, cuidalo y usalo a conciencia".

Hoy se esperan movilizaciones y pañuelazos verdes en todo el país y en el exterior. El año pasado el proyecto fue aprobado por la Cámara de Diputados pero fue rechazado por el Senado en agosto.




Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.


https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES