22 razones por las que nunca me hice protestante... Y podrían ser más


22 RAZONES POR LA QUE NUNCA ME HICE PROTESTANTE... Y PODRÍAN SER MÁS
Por Jesús Mondragón (Saulo de Tarso) 

Desde muy joven fui ateo por el estudio y convicción propia. Mi llamado me llegó paradójicamente con los testigos de Jehová. Con ellos estuve dos años, pero nunca me simbolicé (así llaman ellos al bautismo). Posteriormente asistí a "Vida nueva para el mundo" del pastor Armando Alducin, cuando todavía no era famoso ni salía en televisión, jamás me "bauticé" con ellos. Después me encontré con los mormones, rápidamente me di cuenta de que el mormonismo es un patético fraude. 

A Dios gracias, la verdad plena la descubrí donde menos pensé, pero sobre todo, donde menos quería encontrarla: en la Iglesia Católica. Y no quería encontrarla ahí, porque en lo único que conicidieron los testigos de Jehová, evangélicos y mormones; fue en inculcarme y adoctrinarme en el prejuicio, en el odio brutal e irracional hacía la Iglesia Católica. Pero al final, ni todas esas doctrinas, ni todo el odio, impidieron que pudiera conocer a la verdadera Iglesia que fundó Jesucristo sobre el Apóstol Pedro. La pregunta es: ¿POR QUÉ NUNCA ME HICE PROTESTANTE? 

Encontré el otro día por ahí una lista anónima de las razones por las que cierta persona no se hace protestante. A esas razones que comparto plenamente y son también las mías, añadí otras más que aquí les presento, a la que cualquier persona puede añadir las suyas. 

RAZONES POR LAS QUE NUNCA ME HICE PROTESTANTE 

1. Porque no son Iglesia, son sectas fundadas por hombres. 

2. Porque a pesar de que Cristo dijo: “Que todos sean UNO como , tú y yo Padre somos uno…” (Juan 17, 11; Gal. 3, 28) Ellos son más de 70.000. 

3. Porque nacen de la división y la división de una secta a otra y seguirán siendo división. 

4. Porque todas esas sectas creen en doctrinas diferentes, ¡Y con la misma Biblia! Con la misma biblia unas niegan lo que enseñan las otras. Y todos dicen estar inspirados por el Espíritu Santo. 

5. Porque mal interpretan la Biblia a su antojo y conveniencia, son fundamentalistas. 

6. Porque les encanta mandar al infierno (condenar) a todos aquellos que no pertenezcan a sus filas igual que los fariseos en tiempos de Jesús. 

7. Porque se creen los únicos sabios y entendidos de las Santas Escrituras igual que los antiguos fariseos. 

8. Porque les encanta juzgar a los demás igual que los fariseos. 

9. Porque critican las supuestas “riquezas del Papa”, mientras sus pastores se hacen ricos y poderosos con los diezmos, pactos y ofrendas. 

10. Porque se creen los “únicos” santos, salvos y herederos de la Vida eterna igual que los fariseos.

11. Porque realizan espectáculos bochornosos de brincos, meneos, convulsiones, bailes grotescos en sus oraciones y lo peor es que se lo atribuyen al Espíritu Santo. 

12. Por su enorme cantidad de: injurias, blasfemias, calumnias, difamaciones y herejías en contra de aquellos que no pertenecen a sus filas, especialmente la Iglesia Católica. 

13. Porque niegan y peor aún, maldicen los sagrados Sacramentos. 

14. Porque ellos creen que: “No cometen pecado”. 

15. Porque critican las supuestas “idolatrías” de los católicos pero ellos idolatran la fama, el dinero y el poder. 

16. Porque creen tener “la verdad” absoluta. No se “equivocan”. 

17. Porque ellos cometen exactamente los mismos pecados que cometemos todos, sólo que a escondidas, pero los hipócritas somos nosotros. 

18. Porque no creo en los que se nombran "pastores" ellos mismos sólo para poder cobrar el diezmo. 

19. Porque no creo en la "biblia" pirata, mutilada y tergiversada que ellos utilizan. 

20. Porque no creo que el culto debido a Dios sea sólo criticar, odiar, hablar mal de las otras religiones, y cantar y bailar para que YO "sienta bonito". 

21. Porque no creo en los "milagros" realizados por los pastores evangélicos en el culto, cuando en la calle no sanan a ningún extraño. 

22. Porque mis amigos y familiares que han enfermado de gravedad como cáncer y otros males, "no han ido con el pastor para que los sane", han tenido que ir al médico y someterse a cirugías o simplemente han muerto, como todo mundo. 

Si tú tienes otra razón puedes añadirla. 

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook. 


TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS! 

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días. 

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK