Apple elimina aplicaciones bíblicas en China a petición del gobierno



El gobierno chino continúa con sus ataques y restricciones hacia la fe cristiana, eliminando recientemente una aplicación de la Biblia para celulares, por supuestamente ir en contra de sus medidas.

La destacada empresa tecnológica Apple, ha demostrado ser obediente al régimen chino luego de eliminar una aplicación de la Biblia y otra del Corán de su App Store (tienda de aplicaciones).

Se ha catalogado esta acción como el último esfuerzo del gobierno chino de reprimir la actividad religiosa dentro de su territorio.

Apple Censorship informó en Twitter que las aplicaciones, Quran Majeed y Bible App de Olive Tree, habían sido eliminadas.

Las autoridades chinas detrás de este suceso aseguraron que ambas apps «violaban las leyes que prohíben el uso de textos o materiales religiosos», según describe CBN News.

«Actualmente estamos revisando los requisitos para obtener el permiso necesario con la esperanza de poder restaurar nuestra aplicación en la App Store de China y continuar distribuyendo la Biblia en todo el mundo», dijo un portavoz de Olive Tree sobre lo ocurrido, al Washington Examiner.

Pakistan Data Management Services (PDMS), desarrollador de Quran Majeed, dijo por medio de un comunicado que están tratando de ponerse en contacto con funcionarios de China para solucionar el inconveniente.

«Según Apple, nuestra aplicación Quran Majeed ha sido eliminada de la App Store de China porque incluye contenido que requiere documentación adicional de las autoridades chinas. Estamos tratando de póngase en contacto con la Administración del Ciberespacio de China y las autoridades chinas pertinentes para resolver este problema».

Otro organismo que se pronunció sobre este indignante hecho fue el Consejo de Relaciones Estadounidenses-Islámicas (CAIR), quien declaró que la acción obediente de Apple al Partido Comunista Chino de eliminar las aplicaciones de la Biblia y el Corán de su plataforma, representa la permisividad de la persecución religiosa por parte de la compañía, y todo lo que esto acarrea.

Durante los últimos años, el gobierno chino ha intensificado sus medidas extremistas para reprimir a los grupos religiosos y tratar de erradicar la fe cristiana.

Con anterioridad, otras aplicaciones de la Biblia han sido eliminadas de diferentes App Store de China, prohibiéndose incluso la venta de las Escrituras en línea.

A pesar de estos obstáculos y barreras, los creyentes de la nación continúan aferrados a la fe y haciendo el trabajo que se les ha encomendado, predicar y salvar almas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK