Asesinan a diputado británico conocido por su fuerte devoción católica y su militancia pro-vida.



Un sacerdote trató de dar la extremaunción al diputado británico asesinado que era un católico devoto, pero la policía británica le negó el acceso.
 
Sir David Amess deja a sus cinco hijos y a su esposa. Sir David Amess era amigo personal de la Santa Madre Teresa, el Cardenal Burke, San Juan Pablo II y muchos más. Los amigos temen que el parlamentario conservador Sir David Amess fuera atacado porque era un católico devoto que asistió regularmente a la Iglesia Católica de San Pedro de su ciudad. Oremos por Europa, las iglesias están cerrando a un ritmo alarmante y los inmigrantes radicalizados se están apoderando de muchos aspectos de la sociedad europea.
 
Cracknell dijo: "Todo el mundo conocía la fe católica de David, era una gran parte de su carácter. Fue un hombre muy generoso y nos ayudó mucho. Es posible que este atacante lo apuntara por su religión. John Moore, de 45 años de edad, que conocía a Sir David como su diputado local, dijo: "La gente aquí dice que podría haber estado relacionado con el catolicismo de David. Era un gran defensor de su religión, así que un terrorista querría sacarlo, ¿no? Muy triste. No podrías conocer a un hombre mejor. Todos lo admirabamos mucho'. Durante una homilía en la Iglesia Católica de San Pedro, el padre Jeff Woolnough rindió homenaje a su difunto feligres. Él dijo: 'En primer lugar, recordamos la gran fe de David y, como católico, su sentido practicante de esa fe. Lo que eso significa es compartir esa fe con todos los que conoces, sin importar quién eres. 

Un hombre arrestado por el asesinato del diputado Sir David Amess es Ali Harbi Ali, un inmigrante somalí británico de 25 años, dijeron funcionarios de Whitehall a la BBC. La policía dijo que el hombre fue detenido en una comisaría de policía de Londres bajo la Ley de Terrorismo de 2000 y los funcionarios tuvieron hasta el 22 de octubre para interrogarlo. Se cree que Ali no ha dedicado mucho tiempo al programa preventivo, que tiene como objetivo evitar que las personas se vuelvan radicales. Un mártir de nuestros tiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK