Aprobar el aborto en el senado, representa un atentado contra las mujeres: Frente Nacional por la Familia

 

Aprobar el aborto en el senado, representa un atentado contra las mujeres: Frente Nacional por la Familia


El Frente Nacional por la Familia e Iniciativa Ciudadana en conjunto con Legisladores Locales y Federales, dieron una rueda de prensa el pasado domingo 4 de octubre de 2020 en donde manifestaron su rechazo categórico a dos iniciativas de aborto e ideología de genero en el Senado de la Republica a votarse en comisiones la siguiente semana. 

Afirmaron que las iniciativas, provenientes de las senadoras Citlalli Hernández, Malú Micher y Jesusa Rodríguez, van dirigidas no a resolver los graves problemas que tiene México sino a imponer la más radical violencia en contra de los más pequeños e indefensos, su ideología a la niñez y hacer a un lado a los padres de familia.

Iniciativa de aborto


“La primera iniciativa es la que pretende reformar 5 leyes generales y que busca ser aprobada el próximo miércoles, en comisiones unidas, pone nombres bien sonantes a realidades muy dañinas, llamados nuevos “derechos reproductivos” a imponer el aborto como una obligación gratuita al sector salud y legalizarlo como un “derecho” desde los 13 años de edad sin conocimiento ni aprobación de sus padres” comentó Aarón Lara, director de Iniciativa Ciudadana.

Por otro lado, llama nuevos “derechos sexuales” a la hipersex ualización de la niñez poniendo por encima de todo el “derecho al placer” y la “exploración sexual” de los menores, incluso en el muy delicado tema del internet, sin que los padres puedan ejercer la patria potestad para cuidar de sus hijos. Busca también, de manera explícita, romper el binomio madre – hijo, de la perspectiva de salud en México.

Iniciativa ley mordaza


La segunda iniciativa es la llamada de “prohibición de terapias”, que busca ser aprobada en el pleno y que atenta contra el derecho a la salud de las personas que teniendo algún tipo de disforia o situación sexual quieran atenderse, atenta también contra el libre ejercicio de la profesión médica y en contra del derecho fundamental de expresión.

En esta iniciativa se busca sancionar, incluso con 6 años de cárcel, a quien “obstaculice, menoscabe, restrinja…” la orientación sexual, identidad o expresión de género, esto claramente es una imposición ideológica coercitiva digna de un régimen totalitario. 

“Hacemos un llamado al presidente de la República, estos legisladores llegaron con su voto y usted nunca ofreció ni aborto ni ideología de género en su campaña, debe pararlos o asumir que los daños que hacen son suyos. Hacemos un llamado al senado, para que antes de aprobar este tipo de iniciativas consulten al pueblo y hagan parlamento abierto” finalizó Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia.

Terminaron la rueda de prensa, mencionando “como sociedad civil queremos alzar la voz de la manera más enérgica. La situación en la que vivimos es grave por la violencia, el desempleo y la pandemia, pero aún más grave resulta que de donde deberían venir las soluciones a los problemas ahora se presentan amenazas adicionales.”

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti! ¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK