Líder provida se recupera de cyberataque en su fanpage de Facebook

 



Líder provida se recupera de cyberataque en su fanpage de Facebook

Por Redacción


Este miércoles 23 de septiembre de 2020 por la tarde, la página oficial de Facebook de Carlos Alberto Ramírez, líder provida mexicano que es abogado de profesión, cofundador de la Fundación Choose Life Internacional, conferencista y autor del libro ¡Va por todos! donde presenta una guía básica de argumentos para defender la vida y la familia, fue intervenida mediante ataque cibernético a raíz del cuál fueron realizadas a nombre de la página publicaciones de burla y alusivas a consignas proaborto.

Menciona el afectado en su cuenta original de Twitter una cronología de los hechos acontecidos por la tarde, alrededor de las 16:00 hrs.:


En el hilo donde explica cómo sucedieron las cosas reitera el hecho de que el contenido y carga ideológica de las publicaciones efectuadas en el intervalo de la hora mencionada y alrededor de las 23:00 hrs. del mismo día no corresponden ni con sus convicciones personales ni con la de ninguno de los proyectos en los que colabora y encabeza.

No es de extrañarse que circulen capturas de pantalla de convocatorias de colectivos feministas buscando reclutar alguien que tenga perfil de "hacker y feminista" y que se pudieron ver en redes sociales semanas atrás, ni menos el ver que las fechas corresponden con la agenda del respectivo activismo que llevan a cabo con la finalidad de presionar al gobierno para despenalizar el aborto a nivel nacional.

Alrededor de las 22:00 hrs. de ayer se anunció la recuperación de la página e incluso se denunció dos perfiles responsables de la intrusión con la finalidad de que la comunidad provida de Facebook tome sus debidas precauciones. No está por demás recordarte que tengas cuidado de aceptar solicitudes de amistad de personas de las que difícilmente puedes rastrear contactos en común y trayectoria real o simplemente no conoces para evitar ser blanco de estos ataques.

Te recordamos que la defensa de la vida, la familia y las libertades fundamentales es parte esencial de la Doctrina Social de la Iglesia Católica dado que la persona humana es el centro del Evangelio, asimismo te invitamos a seguir sumando esta noble causa con tu oración, evangelización, apostolado y/o labor ciudadana, así como formarte de manera integral en estos temas que nos conciernen a todos por las razones mencionadas.

Igualmente a nombre del equipo de administradores, editores y demás colaboradores de Católico defiende tu Fe nos sumamos al apoyo de la persona de Carlos, su proyecto de formación y acción ciudadana y a todo integrante de la comunidad provida que requiriera respaldo ante este tipo de circunstancias adversas:


Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti! ¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK