Dos "tiktokers" rusos son encarcelados por publicar fotos imitando "sexo oral" afuera de una Catedral.


Dos influencers rusos publicaron una foto en Instagram imitando el coito oral frente a St. Catedral de Basilio en la Plaza Roja de Moscú. En la foto, la modelo Anastasia Chistova está arrodillada frente a su novio Ruslan Bobiev, un tiktoker de Tayikistán. 

El gobierno ruso constató que la pareja había violado las leyes relativas a los sentimientos religiosos ofensivos, por lo que los influencers fueron detenidos durante diez días y multados con al rededor de 30 mil pesos.

Ahora el tribunal, como resultado del endurecimiento de las regulaciones, condenó a la pareja a diez meses de prisión, además, después de cumplir su condena, Bobiev será deportado a Tayikistán. Tanto Anastasia como Ruslan publicaron materiales con una disculpa, pero la cuenta del hombre fue bloqueada. En la publicación de la modelo, sin embargo, leemos:

"Me gustaría disculparme con todos aquellos cuyos sentimientos he herido. No pensé en las consecuencias, solo quería obtener me gusta y popularidad. Ahora puedo ver el precio".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK