Oribe Peralta: “La clave del éxito es Dios”



Oribe Peralta, uno de los futbolistas más importantes de México en las últimas décadas, anunció su retiro de las canchas luego de una carrera profesional de 19 años.

A Peralta se le recuerda por su paso en los clubes del futbol Monarcas, León, Rayados, Jaguares, Santos, América, Chivas, y porque su participación fue clave para que la Selección Mexicana obtuviera la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Pero en su tiempo como jugador, a Oribe Peralta lo acompañó la fe católica. El futbolista siempre ha reconocido que la ayuda de Dios ha sido clave en su carrera como deportista.

“La clave del éxito es Dios. Así de fácil, así de sencillo y simple”, dijo en 2014 en una entrevista con el medio El Observador de la Actualidad.

“He pasado momentos muy difíciles –agregó-, pero Él siempre ha estado ahí, él siempre me ha dicho: ‘espera, el momento va a llegar’ y así ha sido.

Por eso, asegura, siempre estará agradecido con Dios.

“Los tiempos de Él son perfectos, siempre estoy agradeciendo y convencido de que todas las cosas pasan por mi bien”.

Fue a través de las redes sociales, que el futbolista anunció su retiro. “Hoy que el silbato marca un cambio de juego que me lleva a continuar mis pasos fuera de las canchas, solo puedo decirte: gracias”, dice en su video de despedida.

De acuerdo con el medio especializado Récord, Oribe Peralta consiguió cuatro títulos de Liga MX, una Copa MX, dos Concachampions, medalla de oro en Juegos Panamericanos, medalla de oro en Juegos Olímpicos, una Copa Oro y una Copa Concacaf.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK