«Bia»: La serie pro-homosexual para adolescentes de Disney


«BIA»: LA SERIE PRO-HOMOSEXUAL PARA ADOLESCENTES DE DISNEY 

«Bia» es una serie multiplataforma que le apostará a robarse el corazón de los adolescentes a través de historias en las que se destacan la tecnología, la música y los influenciadores de redes sociales. 

Además de un elenco internacional, contará entre otros con las apariciones de Sebastián Villalobos, Yatra y la pareja colombiana de youtubers homosexuales Calle y Poche. 

El programa le apuesta a promover la participación de los televidentes a través de las redes sociales y otros canales, con el fin de involucrarlos más en las temáticas de sus capítulos, entre los cuales se encuentra el de la «inclusión». 

El que los productores de la serie planeen conectarse con sus televidentes a través de las redes sociales, abriría la puerta para que se convierta en una plataforma de adoctrinamiento, reclutamiento y movilización de los adolescentes alrededor de la agenda gay, con la excusa de educarlos y sensibilizarlos sobre «inclusión» en materia LGTB. 


Aunque recientemente Disney generó polémica por su decisión de hacer la primera marcha oficial del orgullo gay en su parque de París, con el nombre de Magical Pride, así como por la de incluir parejas lésbicas en las revistas del Pato Donald de Holanda, la empresa tiene una larga tradición de activismo homosexual.




Ya en 1998 Michael Eisner, el presidente de Disney de la época, alardeaba de que cerca de la mitad de sus empleados eran homosexuales, y desde ese entonces la empresa ha ofrecido un decidido apoyo a la agenda gay. 

Este es el elenco principal de la serie:




Elenco de la serie BIA, liderado por la actriz brasileña Isabela Souza, el actor español Julio Peña, la actriz mexicana Andrea de Alba y el actor argentino Guido Messina. Completan el reparto los argentinos: Fernando Dente (HIGH SCHOOL MUSICAL: EL DESAFÍO, Disney), Agustina Palma (O11CE, Disney XD), Micaela Díaz, Alan Madanes y Rodrigo Rumi; la mexicana Julia Argüelles; los brasileños Gabriella Di Grecco y Rhener Freitas; los colombianos Luis Giraldo y Daniela Trujillo; el venezolano Esteban Velásquez (Soy Luna, Disney Channel); el ecuatoriano Jandino (Soy Luna, Disney Channel); y la italiana Giulia Guerrini (Alex & Co, Disney Channel). 


Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook. 


TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS! 

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días. 

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK