Más jóvenes rechazan el lobby LGBTQ y se encienden las alarmas


MÁS JÓVENES RECHAZAN EL LOBBY LGBTQ Y SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

A pesar de las promociones sin fin de las corporaciones, los medios de comunicación tradicionales, la industria del entretenimiento y los políticos progresistas, un nuevo conjunto de encuestas parece indicar que los estadounidenses más jóvenes se sienten cada vez más incómodos con el creciente extremismo del movimiento LGBTQ.

Además, a medida que el movimiento cambia a la era del «matrimonio» post-gay y comienza a radicalizarse en torno a la fluidez de género, el transgenderismo y el rechazo de la ciencia en favor de la autoidentificación, muchos de los que fueron neutrales o de apoyo deciden bajar del tren.

Las estadísticas son realmente sorprendentes. De acuerdo con el informe anual de aceptación acelerada , el número de estadounidenses de entre 18 y 34 años que se “sienten cómodos interactuando con personas LGBTQ” disminuyó del 53% en 2017 al 45% en 2018, lo que ya representa un descenso del 63% en 2016 Especialmente sorprendente es el hecho de que este es el único grupo de edad que se siente cada vez más incómodo con el movimiento LGBTQ, y esta es la famosa generación «tolerante». Las mujeres jóvenes, en particular, están impulsando este cambio, con sus niveles de comodidad bajando del 64% en 2017 al 52% en 2018, según una reciente encuesta de Harris encargada por la organización activista gay GLAAD.

John Gerzema, director ejecutivo de The Harris Poll, declaró que la encuesta fue «muy alarmante» y podría «señalar una crisis social en peligro de discriminación».

Por ejemplo, el 34% de los jóvenes dijo que se sentiría incómodo al descubrir que su médico era LGBTQ, en comparación con el 27% del año anterior. Un 39% no estaba cómodo con que su hijo recibiera una lección en la escuela sobre la historia LGBTQ, que es un salto de casi diez puntos respecto al 30% en 2017. Y el 36% de los jóvenes estadounidenses indicó que sería incómodo saber que un miembro de la familia identificado como LGBTQ, en comparación con el 29% en 2017.

USA Today identificó las razones del sorprendente cambio: «El cambio negativo para los jóvenes es sorprendente», dijo Sarah Kate Ellis, presidenta y CEO de GLAAD. Cuando GLAAD se adentró en los números, el grupo descubrió que la generación más joven estaba entrando en contacto con más personas LGBTQ, particularmente personas que no son binarias y simplemente no se identifican como lesbianas o gays. ‘Esta novedad que están experimentando podría estar conduciendo a esta erosión. Es una novedad que lleva tiempo para que la gente entienda. Nuestro trabajo es educar sobre la no conformidad», dijo.

En otras palabras, el movimiento LGBTQ puede haber empujado la cultura demasiado lejos. Muchas personas aceptan la idea de que el gobierno debe mantenerse fuera de la vida sexual de las personas. La mayoría de los estadounidenses también llegaron a creer, durante las últimas dos décadas, que a los homosexuales se les debería permitir «casarse» (un proceso descrito de forma incisiva por Darel Paul en su libro de 2018 De la tolerancia a la igualdad: cómo las elites llevaron a Estados Unidos a lo mismo – Matrimonio sexual .) Pero la mayoría de las personas simplemente no creen que las mujeres puedan tener penes, que los hombres puedan quedar embarazadas o que el género sea fluido. El simple hecho es que para la mayoría de las personas, «no binario» y otras categorías en constante cambio y multiplicación son simplemente una tontería.

Los jóvenes también tienen un asiento de primera fila ante el caos que el movimiento LGBTQ está creando en sus escuelas. Los hombres biológicos en el baño de mujeres, los hombres biológicos que destruyen la competencia femenina en los eventos deportivos femeninos, la confusión total entre el transgenderismo, la transición y el adoctrinamiento LGBTQ: han vivido estas cosas, y es notable que gran parte del rechazo a esta agenda es Procedentes de jóvenes, no de adultos. Las adolescentes que están demandando a sus escuelas por la privacidad del baño y los hombres biológicos en competiciones deportivas femeninas. Su infancia se está convirtiendo en campos de batalla en las guerras culturales, y muchos de ellos están profundamente descontentos con esto.

El movimiento LGBTQ ahora ha avanzado tan rápidamente que incluso muchos activistas que defendieron el «matrimonio» entre personas del mismo sexo se encuentran desconcertados y fuera de lugar. Los activistas LGBT intentan utilizar a toda una generación como conejillos de indias en un experimento social masivo con fluidez de género y sexualidad, y muchos de esos conejillos de indias, como indica el propio sondeo de GLAAD, están muy descontentos con eso. Solo espero que el rechazo a la agenda LGBTQ fortalezca, persevere y anuncie un regreso a la cordura.

Author profile

Fuente misesreport

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK