La persecución ha comenzado. En Francia han profanado una docena de Iglesias en la última semana


LA PERSECUCIÓN HA COMENZADO. EN FRANCIA HAN PROFANADO UNA DOCENA DE IGLESIAS EN LA ÚLTIMA SEMANA.

En distintos puntos de Francia, víctimas del vandalismo anticristiano más palmario.

Un ejemplo claro es el de la parroquia de nuestra señora de los niños de la ciudad de nimes, en el sur Francia, cuyo templo fue profanado gravemente. desconocidos pintaron en su interior una cruz con excrementos humanos, saquearon el altar, destrozaron el sagrario y robaron las hostias consagradas, que fueron encontradas horas después entre montones de basura.

Así mismo la iglesia de dijo, en el este del país, sufrió el saqueo del altar mayor y las hostias fueron extraídas también del tabernáculo, esparcidas por el suelo y pisoteadas. lo mismo ocurrió en varias iglesias de la periferia de parís.

Sin tener un origen religioso o cultural particular, las profanaciones de la última semana tienen un carácter anticristiano evidente. ebrios de un odio feroz, los vándalos desean dar a sus actos una clara dimensión antirreligiosa.

La jerarquía religiosa ha preferido guardar púdico silencio. la policía está convencida del carácter criminal de esta acción, el pasado domingo, poco después de la misa de doce, con el templo ya vacío. un sacerdote de la parroquia vio en días pasados a un individuo que prendía fuego a maderas en las inmediaciones, pero no dio importancia al incidente sin aparente trascendencia. la policía busca al posible sospechoso.

Fuente, radiomariacol.org

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK