La película “Sound of Freedom”, protagonizada por Jim Caviezel, ya llegó a los cines de Estados Unidos y fue todo un éxito. En una entrevista que brindó a ChurchPop antes del estreno narró cómo decidió iniciar su carrera como actor.
Jim, quien personificó a Jesús en "La Pasión de Cristo", interpreta a Tim Ballard, un ex agente del gobierno en una misión para rescatar a niños del tráfico de personas.
La película recaudó más de $14 millones en el día de su estreno, recuperando gran parte del presupuesto inicial, y ocupó el primer lugar en ventas, superando a “Indiana Jones y el Dial del destino”.
“Gracias a los fans de todo el país, ‘Sound of Freedom’ fue la película número uno de Estados Unidos en el Día de la Independencia. Hemos recibido numerosos mensajes que nos indican que los cines están llenos y las entradas agotadas. Esta película ha tomado vida propia y se ha convertido en algo más, en un movimiento popular”, señaló el CEO de Angel Studios, Neal Harmon, en un comunicado de prensa.
Durante la entrevista con ChurchPop Inglés, Carviezel habló sobre varios temas, donde enfatizó que dedica su vida a amar a Dios y que le dará todo lo que tiene, pues su carrera de actor se la debe a Él.
Dios me inspiró a ser actor mientras estaba en el cine:
“Entiendo que Dios nos ama, pero necesitamos empezar a amar a Dios de vuelta. Él necesita ser amado. Jesús merece ser amado”.
“Quiero amarlo y le daré todo lo que tengo. No es mi carrera. Es la carrera de Dios”, dijo Caviezel.
“Yo era un simple hombre cuando Dios vino a mí en un cine, y dije: ‘No puedo hacer esto...’”
“Pero luego pensé: ‘Bueno, Señor, te pregunté cuál es mi propósito. Tú dijiste: ‘Me gustaría que fueras actor’. Bueno, voy a tomarlo en serio. Así que voy a intentarlo”.
“¿Crees que la gente no me criticó y dijo que estaba loco? Probablemente estén viendo esta entrevista ahora mismo y diciendo que estoy loco”.
Autor: Jacqueline Burkepile
--
Fuente: https://es.churchpop.com/
Todo el que sigue a Jesucristo nuestro señor será señalado de estar loco. Pero usted y yo sabemos que no es así. Dios siempre está presente en nuestras vidas el nunca nos ha habandonado y también nos habla que no sepamos escucharlo es porque tenemos un corazón muy duro. El ya tiene un plan de vida para ti si lo sigues.
ResponderBorrar