martes, 1 de octubre de 2019

Acusa Lily Téllez a Morena de "Traicionar al pueblo" por apoyar el aborto


ACUSA LILY TÉLLEZ A MORENA DE 'TRAICIONAR AL PUEBLO' POR APOYAR AL ABORTO 

La senadora compartió imágenes de una encuesta donde la mayoría de la población en 30 de los 32 estados está en desacuerdo con la interrupción legal del embarazo 

Lilly Téllez, senadora por Morena, señaló que los legisladores del partido que representa “rompen la promesa de no traicionar al Pueblo”, esto, porque algunas de sus correligionarias apoyan la despenalización del aborto en el país. 

“La mayoría de la población de México rechaza el aborto”, sostuvo la senadora por Sonora y compartió imágenes de una encuesta realizada en las diversas entidades del país, donde la mayoría de la población en 30 de los 32 estados está en desacuerdo con la interrupción legal del embarazo. 

La reacción de Téllez se da en el marco del anuncio de diputadas federales de Morena quienes propondrán una iniciativa para reformar el Código Penal Federal y la Ley General de Salud para despenalizar el aborto en todo el país, antes de las 12 semanas de gestación. Además incluirán un transitorio para que las Legislaturas locales armonicen sus leyes a la norma federal. 

Previo a este anuncio, el estado de Oaxaca se convirtió en la segunda entidad en el país en despenalizar el aborto, impulsado por diputados de Morena, PT y legisladoras independientes. Previamente solo en Ciudad de México era legal desde hace 12 años. 

Fuente, Vanguardia 

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook. 


TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS! 

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días. 

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES