Páginas

BÚSQUEDA POR TEMA

Sídney: La heroica reacción de varios hombres contra un islamista que asesinó a una mujer

(VIDEO)

SÍDNEY: LA HEROICA REACCIÓN DE VARIOS HOMBRES CONTRA UN ISLAMISTA QUE ASESINÓ A UNA MUJER 

Un joven de 21 años armado con un cuchillo ha asesinado hoy a una mujer y ha herido a otra en Sídney, Australia. El joven recorrió varias calles gritando “Allahu akbar” (Alá es el más grande).

Los hechos ocurrieron este mediodía a en torno a las dos (hora occidental australiana). Al verle recorriendo George Street armado, gritando y manchado de sangre, y antes de que apareciese la Policía, varios hombres se han lanzado a perseguirle y han conseguido reducirle usando dos sillas y una caja de leche. Un acto de valentía que ha difundido el canal australiano 7 News:

Según 7 News, uno de los hombres le gritó “¿Sabes cuántas personas acabas de apuñalar, perro?”. Otro le acusó de apuñalar a una chica. Tras la detención del joven islamista, una mujer fue encontrada muerta en un bloque de viviendas en la calle Clarence, con heridas punzantes en el cuello y la garganta. Otra mujer sufrió heridas punzantes no mortales. Según indicó la Policía, el asesino, identificado como Mert Nay, intentó apuñalar a otras personas, pero no tuvo éxito. La Policía ha calificado como “héroes” a los hombres que redujeron al asesino: “se han metido en esta situación que era extremadamente hostil”, ha declarado el superintendente de Policía Gavin Wood: “Han puesto a esta persona bajo custodia y nos han permitido hacer nuestro trabajo”. Mi enhorabuena a esos héroes, que con su valiente acción han impedido que el asesino hiciese aún más daño.

¿Qué tienen que decir las feministas sobre estos héroes?

Quiero aprovechar para señalar a las feministas, que suelen presentar a los varones como opresores de las mujeres, que han sido varios hombres quienes han protagonizado esta acción heroica. Recordad eso cuanto os hablen sobre la “masculinidad tóxica”. Es cierto que entre los hombres hay mayores tasas de delincuencia que entre las mujeres, pero también son hombres la amplia mayoría de los policías, militares y bomberos que a menudo arriesgan sus vidas para proteger a los demás. Es injusto y miserable que se esté demonizando a los hombres como lo hace el feminismo de género, que nada tiene que ver con el feminismo de equidad (que busca la igualdad ante la ley entre hombres y mujeres). Promover el odio contra los hombres no tiene nada que ver con la igualdad: es una forma de totalitarismo, moralmente equiparable con las ideologías que promueven el odio contra otras personas por su clase social o por su raza.

por outono

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones: