Páginas

BÚSQUEDA POR TEMA

Padre Luis Toro denuncia libro no autorizado que lucra con su imagen y desenmascara a Martín Zavala


PADRE LUIS TORO DENUNCIA LIBRO NO AUTORIZADO QUE LUCRA CON SU IMAGEN Y DESENMASCARA A MARTÍN ZAVALA

Después de muchos dimes y diretes, por fin el Padre Luis Toro se pronuncia y desmiente a Martín Zavala. 

Un libro de color naranja estuvo siendo promocionado en varias páginas y foros católicos, Amazon y los eventos donde el Padre Toro se presentaba, sin que la gente ni nosotros supiéramos que dicho libro no estaba autorizado por el Padre Luis Toro. Pero al parecer, sólo se trataba de un abuso por parte del señor Mantín Zavala, quien presuntamente se dedicó a lucrar con el nombre del carismático y famoso Sacerdote, quien es muy querido por el pueblo católico



Varias personas estuvieron denunciando esta situación a través de las redes sociales, pero quien era el principal encargado de desmentir o no los hechos, el Padre Luis Toro, guardaba silencio. Fuentes cercanas al Padre, hablaban incluso de que el señor Martín Zavala, autor y editor del mencionado libro no autorizado, tenía amenazado al Padre Toro con atraerle problemas legales. Siendo el Padre una persona sencilla, humilde, campesino de origen y no especializado en asuntos de leyes, sólo guardó silencio, no porque tuviera algo que temer, sino esperando que el señor Zavala recapacitara y entrara en razón de que lo que estaba haciendo era a todas luces incorrecto, inmoral y sobre todo, ilegal.

Pero como el valiente dura hasta que el cobarde quiere, el teatrito se le cayó a Martín Zavala. Cuando se entera de que el Padre Luis Toro se encontraba en el estado de Alabama, Estados Unidos, realizando actividades evangelizadoras. Zavala se trasladó para encontrarse con el Padre, tomarse unas fotografías y un video con él, para editarlo y presentarlo en su muro de Facebook, donde se ve al Padre Toro firmando un libro del que nunca se ve la portada. Acto seguido, una persona (al parecer gente de Martín Zavala) se coloca junto al Padre y otras personas más, mostrando ostensiblemente el libro no autorizado, haciendo creer a la gente que dicho libro tenía la aprobación del Padre Toro y que hasta lo autografiaba.

En cuanto le hicieron saber al Padre Toro de la maniobra realizada por Martín Zavala y habiendo observado el video editado y amañado, por fin se decidió a desmentirlo públicamente.





No te dejes engañar, este libro no está autorizado por el Padre Luis Toro, no lo compres. Si tú deseas apoyar al Padre Luis y su misión sin ningún intermediario mediante algún donativo, puedes hacerlo directamente a la página web del Padre Luis Toro.

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook. 


TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS! 

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días. 

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones: